Vení con tus hijos a Cerro Castor
No importa la edad que tengan ellos ni vos, el complejo de esquí más austral del mundo les ofrece un lugar a cada uno. Desde bebés pueden venir a disfrutar de los últimos días de la temporada más extensa de Argentina. Hasta el 8 de octubre las puertas de Cerro Castor están abiertas para todos, con actividades y diversión sin parar.
Cerro Castor para bebés y niños pequeños
Si recién has tenido un hijo pero igualmente no te querés quedar sin tu dosis de nieve de este año, en Cerro Castor podés venir con tu bebé a partir de los tres meses. La guardería especializada es ideal para que las madres y padres se despejen un poco mientras sus hijos están muy bien cuidados y protegidos. Un tiempo en pareja les va a venir más que bien.
Las maestras son expertas en el cuidado de bebés y les brindan todo lo que necesitan mientras los papás están esquiando y deslizándose en la nieve. Pueden permanecer allí todo el tiempo que quieran e ir a visitarlo a cada momento.
Si tus niños ya han crecido un poco y no usan más pañales, pueden asistir al jardín de nieve, donde darán sus primeros pasos en la nieve y se divertirán con chicos de su misma edad. Jugarán todo el día y estarán más que felices.
Cerro Castor para niños y adolescentes
A partir de la edad escolar, tus hijos pueden ir a la escuelita de ski que brinda Cerro Castor para que puedan comenzar a aprender las técnicas de este maravilloso deporte. Las clases son más que integradoras, con juegos y actividades divertidas. Los profes son expertos en la nieve y en el cuidado de los pequeños.
Cuando ya estén en la etapa “rebelde” de la adolescencia podrán seguir yendo a las clases y agregar el snowboard a sus prácticas y entrenamientos, si así lo desea. Además, en el snowpark siempre hay espectáculos de superación de obstáculos encima de una tabla.
Los adultos podrán disfrutar de las pistas y los hijos también. ¿Qué más se puede pedir? ¿Momentos en familia? Cerro Castor también los tiene.
Consultá por los paquetes familiares en Cerro Castor .