Vení a Cerro Castor sólo o con quién quieras
Este centro invernal reconocido a nivel mundial por la calidad de su nieve en polvo y de sus pistas ofrece la posibilidad de visitarlo con quién desees. Si venís con tu familia completa (hijos, hermanos, padres, sobrinos), con tu pareja (de luna de miel, por ejemplo), con tus amigos o solo igual tendrás miles de anécdotas y experiencias.
Cerro Castor cuenta con actividades para todas las edades, gustos, presupuestos y habilidades además de una infraestructura de primera línea esperando por vos a 26 km de la ciudad de Ushuaia.
Cerro Castor en familia o en pareja
Es común ver a familias numerosas con niños paseando por el bosque de lengas al pie de Cerro Castor. Desde los 3 meses de vida hasta los 100 años podés venir a disfrutar de unas vacaciones soñadas en el fin del mundo. Los más pequeños podrán jugar en la guardería, el jardín de nieve o la escuelita de ski, los adolescentes disfrutar del snowboard en el parque de nieve, los adultos deslizarse por las pistas intermedias o difíciles (también las fáciles si es su primera o segunda temporada) y los ancianos sentarse a tomar un chocolate caliente mientras se observa la naturaleza.
En el caso de que decidas venir a tu luna de miel a Cerro Castor o en una escapada romántica con tu pareja, también tendrás actividades acordes a tus gustos, como disfrutar de una excelente comida o el exclusivo complejo de cabañas en la base de la montaña.
Cerro Castor con amigos o solo
Si lo que buscas es diversión con tus amigos, Cerro Castor te ofrece música en vivo todos los días desde el balcón del snowpark con DJ locales e invitados, tardes de 2X1 para tomar cerveza luego de esquiar, deportes en la nieve (golf, rugby, polo) y mucha diversión en paradores y pistas.
Si decidís venir solo no te preocupes, porque vas a encontrar toda la tranquilidad necesaria para perfeccionar tus técnicas o sortear los obstáculos de las pistas más difíciles. ¿No sabes esquiar? No importa, porque hay clases particulares o grupales para aprender.
Cerro Castor es un lugar para que vengan todos sin importar la compañía, la edad, los gustos, los motivos, siempre te divertirás y pasarás una estadía inolvidable. ¿Qué esperas para conseguir tus paquetes a medida para septiembre ?