¿Por qué alquilar el equipo en Cerro Castor?
El complejo más austral del mundo acaba de abrir sus puertas para una temporada imperdible en las cercanías de la ciudad de Ushuaia. En él encontrarás toda la diversión, la magia, la adrenalina y el vértigo para unas vacaciones alucinantes.
En tu primera vez en Cerro Castor, deberás tener en cuenta que es muy importante contar con el equipamiento necesario para poder deslizarte por las pistas, sin importar tu nivel o tus habilidades como esquiador o snowboarder. Por ello, hay dos tiendas en las base para que puedas alquilar todo lo que precises para tu estadía.
Diferencias entre alquilar y comprar el equipo
El equipo para hacer ski o snowboard es muy caro para comprarlo, por ello es que muchos prefieren alquilarlo directamente en la ladera de Cerro Castor. Si nunca haz practicado un deporte invernal, no tienes que venir a gastar demasiado en botas, esquíes, bastones, etc.
Además, si tienes niños, olvida la idea de que puedan utilizarlo la siguiente temporada, ya que suelen crecer muy rápido y además desean tener el más moderno o con el último diseño de su marca preferida.
Por su parte, si alquilas el equipo en Cerro Castor, te evitarás tener que pagar exceso de equipaje en el avión o sino, restar lugar de tu valija para guardar todo los elementos.
Otra de las diferencias principales es que no tienes que transportarlo hacia y desde el hotel en Ushuaia todos los días, porque el sistema de este complejo es sencillo: dejar los equipos completos cuando te vas, y retirarlos cuando regresas al otro día.
Si bien muchos alojamientos cuentan con un lugar destinado exclusivamente para guardar los esquíes, es un trastorno tener que limpiarlos. Si lo alquilas, no tendrás ese problema porque el servicio incluye la limpieza y arreglo de piezas, si es que lo precisa.
Cómo es alquilar el equipo en Cerro Castor
El mecanismo es muy sencillo y sólo el primer día te tomará un poco de tiempo, ya que deberás probarte cada objeto y elegir cuál es el que te sienta mejor. Toda la familia debe pasar por este “trámite” una vez, es decir, que nadie puede sacar el equipo por su hijo, su esposa, su tío, etc. Es algo muy personal y debe respetarse esta norma.
El equipo consta de impermeable, botas, esquíes y bastones. Además debes agregar: casco, bufanda, guantes, anteojos o antiparras de sol, gorro, protector solar y canilleras (esto último es opcional).
Una excelente estadía en Cerro Castor está asegurada de antemano. No te puedes perder la oportunidad de deslizarte por las pistas más modernas de Argentina, así como tampoco los paquetes a tu medida que incluyen pases diarios y alquiler de equipo para toda la estadía . ¿Qué estás esperando para armar tu valija?