Nieve en Septiembre en Cerro Castor
A diferencia de lo que muchos piensan, la nieve no es sólo protagonista del invierno. En Cerro Castor, ubicado a 26 km del centro de la ciudad argentina de Ushuaia, todavía hay nieve una vez que ha comenzado la primavera.
El Cerro Castor ofrece la temporada de ski más extensa de la región, excelentes pistas para todas las habilidades, actividades para todas las edades y un marco natural maravilloso.
No te podés perder estos últimos días antes de que cierre las puertas hasta el 2014.
Nieve en Cerro Castor para toda la familia
Si tenés hijos pequeños, podés venir a Cerro Castor y dejarlos que participen y se diviertan con chicos de su edad, tanto en la guardería de Cerro Castor como en el jardín o en la escuelita de nieve y snowboard.
Para los que tienen hijos adolescentes, el snowpark es el lugar indicado, porque allí se practica snowboard y estilo libre, dos disciplinas típicas entre los “teenagers”
Los adultos pueden asistir a las clases particulares o en grupos para dar sus primeros pasos en la nieve o bien perfeccionar técnicas. Los más grandes pueden dar paseos por el bosque, tomar un café en la confitería, etc.
Las mujeres pueden ir a los locales de venta de merchandising y accesorios y todos pueden reunirse a la hora del almuerzo para disfrutar de un delicioso cordero fueguino, un plato de pastas o piezas de pescado.
La naturaleza en Cerro Castor
Para los que desean deslumbrarse con la naturaleza en su mayor esplendor, Cerro Castor es ideal. Es tan perfecto el paisaje que parece una postal, imposible de no sacar cientos de fotos. El color blanco predomina por la nieve en polvo, pero también se confunde con el celeste del cielo, el verde del bosque y el marrón de los troncos.
Todo ello hace que el lugar sea mágico, único, diferente, imperdible. Las ventajas de venir a esquiar en el Cerro Castor son muchas, sobre todo en cuánto a la salud (por el aire puro y el ejercicio) y la mente (por la tranquilidad y el silencio).
Si buscas diversión, paz, pasar tiempo con tu familia, aprender a esquiar, deslizarte por las pistas, admirar las enormes montañas y conocer el fin del mundo, Cerro Castor te está esperando con los brazos abiertos hasta el lunes 6 de octubre.