¿La mejor opción para tus vacaciones? Cerro Castor, en Ushuaia
Si aún no has decidido el destino para tus vacaciones de invierno o tu descanso entre fines de junio y mediados de octubre, la respuesta es Cerro Castor: el complejo de ski más austral del planeta, que te espera con los brazos abiertos a partir del 20 de junio. Está localizado cerca del centro de la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego.
Destino elegido cada año
Ushuaia es una de las ciudades más escogidas por turistas, tanto nacionales como extranjeros, para pasar su temporada de invierno en el “fin del mundo”. Esto se debe a muchas razones, pero sólo algunas: los paisajes exuberantes, la tranquilidad, las montañas, la nieve en polvo, su ubicación cercana a la Antártida (a sólo mil km) y el complejo Cerro Castor, con varias pistas avaladas por la Federación Internacional de ski.
Para llegar a Ushuaia se debe viajar desde Buenos Aires en avión. Los servicios de esta ruta son cubiertos por Aerolíneas Argentinas y LAN, ambos con vuelos regulares desde el Aeroparque Metropolitano. Luego de tres horas y media de viaje, se llega al Aeropuerto Islas Malvinas, cercano a la ciudad.
Cerro Castor: el complejo más nuevo
El centro de ski Cerro Castor abrió sus puertas en el invierno de 1999 y es el lugar ideal para venir con tu familia, pareja o amigos a pasar unas vacaciones asombrosas, rodeados de nieve, montañas y pistas para todos los niveles.
Es un ambiente cálido, amigable, con visitantes de todo el mundo, un espacio multicultural y con esquiadores de todas las edades y habilidades. Hay actividades para todos: desde bebes hasta ancianos, sin importar sus capacidades o sus experiencias con la nieve.
Es uno de los complejos más económicos de la Patagonia, tiene los mejores precios para la temporada que ya comienza en menos de 20 días. Para conseguirlos, pregunta por los paquetes más exclusivos según tu grupo familiar , tus gustos y tu presupuesto. ¿Te vas a perder la oportunidad de pisar la nieve más hermosa del país?