Jardín de nieve para niños en Cerro Castor
Cerro Castor ofrece un servicio de jardín de infantes para niños de 3 a 5 años, con el fin de que las vacaciones con sus padres sean tranquilas y divertidas para todos. Además, ofrece muchas actividades para toda la familia.
Este complejo de ski se encuentra a sólo 26 km de Ushuaia, la capital de la provincia de Tierra del Fuego y comienza su temporada de invierno 2012 el 22 de junio.
El jardín de nieve
Cerro Castor es un lugar seguro para que los niños puedan dar sus primeros pasos en la nieve y disfrutar de un deporte maravilloso como es el ski, así como sus padres, tíos o abuelos. La recepción comienza a las 9,30 de la mañana en la base de la montaña y el horario de salida es a las 16,45 horas.
Hay una opción de media jornada, después de las 13,45 horas, en el área de principiantes, más precisamente en la zona de la alfombra mágica.
El servicio incluye almuerzo y merienda en la confitería del restaurante 480. El uso de casco es obligatorio y es brindado por el jardín de nieve. No serán aceptados los niños que aún usen pañales.
¿Qué precisan para asistir al jardín?
-Desayunar correctamente antes de salir del hotel o ni bien llegan a Cerro Castor. Pueden llevar algún snack en la mochila.
-Vestir ropa caliente e impermeable, compuesta por campera, medias, guantes, gorro, anteojos de sol, bufanda o cuello de lana. Las tres capas de ropa son imprescindibles para los niños, si se puede agregar una más (cercana al cuerpo) le aportará mayor abrigo.
-Botas y esquíes (no se usan los bastones), que se pueden alquilar en la base del cerro
-una muda extra de ropa en la mochila (sobre todo ropa interior y medias)
-Todos los viernes se organiza un picnic, ese día llevar un alimento para compartir (sandwiches, galletitas, etc).
Sin dudas es la mejor opción para que tus hijos tengan el primer contacto con la nieve y el esquí, además de permitir que puedas esquiar tranquilo.
No te olvides de preguntar por las mejores promociones para esquiar en Cerro Castor esta temporada 2013 . Atención para tus hijos, pistas para ti ¿Te lo vas a perder?