Esquiar en Cerro Castor
Faltan sólo dos días para que comience la temporada de ski más extensa de la Argentina. La cita es en Cerro Castor, la mejor opción para unas vacaciones llenas de aventura, nieve, deporte y diversión para toda la familia.
Tiene los mejores servicios para grandes y chicos, actividades, espectáculos, eventos, pistas para todos los niveles, gastronomía y mucho más para una estadía inolvidable. Se ubica a 26 km del centro de la ciudad de Ushuaia, un destino invernal por excelencia.
Hasta mañana poniendo a punto el complejo
El personal que trabaja en Cerro Castor nunca descansa. Apenas finaliza la temporada ya están planeando la siguiente. Cuando comienza la primavera y luego el verano se encargan de mantener las pistas y la base, se llevan a cabo las grandes limpiezas y reparaciones de equipos e instalaciones.
De esta manera, durante los casi cuatro meses que dura la temporada (este 2014 comienza el 20 de junio y se extiende hasta mediados de octubre) podrás disfrutar de los mejores servicios con la más amplia tecnología y la modernidad que caracteriza al complejo.
Reciben a miles de turistas durante el invierno, quienes no quieren irse y desean regresar año tras año por la calidad de la nieve, de las pistas, de la atención y de los servicios.
Estadía en el complejo
Cerro Castor ofrece más de 1000 metros de altura para deslizarte por las distintas pistas. Allí podrás demostrar tus dotes en las disciplinas tales como el ski, el snowboard o el estilo libre, entre otros, o bien practicar y aprender desde cero en la escuela.
El escenario es impresionante, durante toda tu estadía no dejarás de maravillarte con el paisaje de montaña y bosque que rodea al Cerro Castor.
Todas las sensaciones podrás experimentar en tus vacaciones en el complejo más austral del mundo: la adrenalina, el vértigo, la magia, la diversión, la felicidad, la libertad, la amistad y mucho más.
Las pistas son de excelente calidad al igual que los medios de elevación, los restaurantes, las confiterías y paradores, las tiendas para alquilar el equipo o comprar accesorios y las clases de ski.
Aprovecha a disfrutar tus días de descanso invernales en este complejo, no te arrepentirás. Puedes venir con quién desees, porque hay actividades para todas las edades.
¿Te vas a perder los paquetes para una estadía alucinante en Cerro Castor ?