En qué consiste el mini ski week de Cerro Castor?
El mini ski week es la mejor opción para estos últimos días de nieve en Cerro Castor. Este paquete es por cuatro días y tres noches, ideal para disfrutar de esta semana antes de que cierre sus puertas el complejo más austral del mundo. ¡Aprovechá hoy mismo las ofertas de temporada baja y vení a esquiar a Ushuaia!
Mini Ski Week: qué saber
El paquete llamado “mini ski week” para Cerro Castor es para todos los que no pueden venir por muchos días a esquiar, pero también es muy buena alternativa para el próximo fin de semana largo, que tendrá la fiesta de cierre de temporada (la más extensa del país y del hemisferio sur).
Así, en tres horas y media de vuelo estarás en Ushuaia para unos días maravillosos frente al Canal Beagle y las montañas aún nevadas.
El Mini ski week contempla (según el horario de los vuelos) tres días para esquiar y a la vez descansar en un entorno natural imperdible. Están incluido los aéreos, alojamiento en base doble con desayuno, pases diarios para esquiar, alquiler de equipos y transfers (aeropuerto y Cerro Castor).
¿Cómo es un viaje con mini ski week?
Un viaje típico es: viajar desde Aeroparque a Ushuaia con salida del avión a las 7,15 de la mañana, llegando al Aeropuerto Islas Malvinas a las 11 de la mañana (aproximadamente). Luego, el transfer los lleva al hotel céntrico para que puedan acomodarse. Al mediodía pueden ir a almorzar a un restaurante de la ciudad y por la tarde aprovechar alguna de las excursiones por los alrededores (navegación del Beagle es la más recomendada). Por la noche, cenar en otro de los locales fueguinos y descansar para tener todas las pilas recargadas para esquiar en Cerro Castor la siguiente mañana.
El día 2 y el 3: desayuno en el hotel (incluido) y luego viaje hasta Cerro Castor, a menos de una hora de la ciudad. El regreso está pautado para las 5 de la tarde, momento en que cierra el complejo de ski. Podrán almorzar en los restaurantes y confiterías y hasta llevar su propia vianda para gastar menos. Por la tarde, aprovechá a recorrer el centro o visitar alguno de los museos (recomendable: el del presidio)
El 4° día, dependerá del horario del vuelo. Si es el último (a las 20 horas) se puede adicionar un día más de esquí, si es por la tarde, se puede organizar una excursión de medio día (Parque Nacional Tierra del Fuego es el preferido).
Ya está todo planeado, sólo faltas vos. Consultá por los paquetes mini ski week en estos últimos días de la temporada en Cerro Castor .