En Cerro Castor se respira el mejor aire puro de montaña
Más allá de ofrecer las pistas más nuevas de Argentina, medios de elevación con la última tecnología, servicios para todas las edades, espectáculos y eventos para todos los gustos y una temporada más que extensa, Cerro Castor ofrece además un aire puro de montaña que vale la pena respirar. Te aportará muchos beneficios durante tu estadía.
Cerro Castor se ubica a 26 km del centro de la ciudad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, y te está esperando en estas vacaciones de invierno.
Sensaciones en Cerro Castor
Las personas que viven en las grandes ciudades, como por ejemplo, Buenos Aires, sienten muy a menudo la necesidad de respirar aire puro, que lamentablemente las cada vez menos plazas y árboles no aportan.
La contaminación de las fábricas y de los vehículos es mayor y muchos se enferman o están resfriados una gran parte del año.
Los que deciden pasar sus vacaciones (de invierno o de verano) en zonas menos pobladas o céntricas, además de conseguir mucha paz y tranquilidad, pueden respirar el “verdadero aire puro”.
En el caso de Cerro Castor, este aire es de montaña, uno de los más ventajosos que se encuentran en el mundo, porque la altura hace que sea aún más limpio. Si esto se conjuga con el hecho de practicar deportes como el ski o el snowboard, tu cuerpo recibirá una gran dosis de aire puro de montaña. Cuando respires sentirás que todo lo bueno ingresa y al espirar eliminarás todo lo malo que hay en tu interior.
Los médicos dicen además que es el mejor remedio para los que tienen enfermedades respiratorias, como alergias o asma, porque el nivel de pureza que tiene el aire en Cerro Castor, produce que se limpien los pulmones, la tráquea y las fosas nasales y que la sangre circule sin tantos residuos.
Felicidad en Cerro Castor
Apenas pongas un pie en Cerro Castor, una sensación de alegría te inundará. Esto se debe a que es un ambiente muy ameno, familiar, amistoso y divertido. Además, porque la inmensidad de la montaña te hará pensar en la frase de Héctor Alterio en “caballos salvajes” (si que vale la pena estar vivo).
La felicidad se experimenta en la montaña y es muy distinta a cualquier otra, porque está estrechamente relacionada a la pureza del aire, a la belleza natural que rodeaCerro Castor y a estar más cerca de las nubes.
Con un estadía de una semana en el complejo más austral del mundo sentirás todo esto y mucho más. ¿Qué estás esperando para conseguir tu aéreo al mejor precio ?