Día del Niño en Cerro Castor

Hoy se festeja en todo el país el Día del Niño y en Cerro Castor no podía faltar una jornada dedicada a ellos. Con la participación de la empresa láctea “La Serenísima”, se espera un domingo más que divertido para todos los pequeños. Pero no sólo habrá actividades para los hijos, sobrinos y nietos, sino que los adultos podrán disfrutar de la sexta edición del torneo SnowGolf.

El complejo más austral del mundo se caracteriza por tener opciones para toda la familia y darle un lugar más que importante a los niños, por ello en su día, no podían faltar las sorpresas.

A tan sólo 26 km del centro de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, Cerro Castorespera a todos para celebrar este hermoso día.

Día del Niño “La Serenísima” en Cerro Castor

El pase para todos los menores de 11 años, inclusive, es gratuito, por lo que ninguno debe olvidarse de llevar su documento de identidad para comprobar la edad. Además, los primeros 600 chicos que pasen por la boletería de Cerro Castor, en la base de la montaña y retiren su pase libre, se llevarán de regalo un cuaderno cortesía de “La Serenísima”.

Por otra parte, todo el día de hoy (al igual que ocurrió ayer sábado), se dará un 50% de descuento en la guardería, la escuelita y el jardín de nieve para que los padres también puedan disfrutar del complejo y dejen a sus hijos en las mejores manos.

Durante todo el día se estarán repartiendo Junior de La Serenísima para cada chico, además de organizar variados juegos y muchas más sorpresas para que festejen su día como se merecen.

¿Por qué ir a Cerro Castor con niños?

Es una pregunta que se hacen muchos padres y la respuesta no es sólo una. Cerro Castor es la mejor opción para las familias con hijos de cualquier edad, desde bebes hasta adolescentes, ya que hay actividades para que puedan disfrutar de la montaña durante todas sus vacaciones.

Desde los 45 días se ofrece la guardería, con maestras especializadas y atención casi exclusiva para cada bebe. Pueden permanecer toda la jornada o medio día, al igual que los niños que asisten al jardín de infantes, llamado “de nieve”.

Darán sus primeros pasos en la pista más sencilla y además con el equipo, esquíes y casco incluidos. Pasarán una estadía maravillosa y se divertirán. Por su parte, los padres estarán seguros de donde quedan sus hijos y disfrutarán de sus vacaciones sin preocuparse por su cuidado.

Para los adolescentes, el snowpark es el sitio ideal, donde comienzan a aprender las primeras técnicas del snowboard, por ejemplo. Cabe destacar que las clases también enseñan a esquiar.

Todas estas son razones más que suficientes para que se pueda venir a Cerro Castor con los niños.

¿Qué esperas para consultar por las mejores ofertas en aéreos para viajar al fin del mundo?