¿Cómo son las cabañas del Cerro Castor?
En la ladera de la montaña, podrás encontrar el exclusivo Castor Ski Lodge, un predio con quince cabañas de madera con todo incluido, pero lo más importante, una vista espectacular del complejo Cerro Castor. Se ubica a 26 km del centro de la ciudad de Ushuaia y es ideal para los que desean unas vacaciones con nieve y ski las 24 horas del día.
Ubicación preferencial
Las cabañas del Castor Ski Lodge son más que exclusivas por varias razones: una de ellas es porque al ser solamente quince, pueden hospedar a pocas personas al mismo tiempo, obteniendo vacaciones más privadas y tranquilas que en el centro de Ushuaia, por ejemplo. Además, es necesario reservarlas con anticipación porque no es sencillo encontrar una libre durante tu estadía.
Otra de las razones de su exclusividad es que se hallan en una zona más que pacífica, donde no hay tiendas, ni mercados, sólo los locales del Cerro Castor, los cuáles cierran alrededor de las 18 horas. Una vez que se han ido todos los esquiadores y visitantes del complejo, reina un profundo silencio, algo muy buscado en los que viven en la ciudad.
En tercer lugar, las vistas que se pueden obtener desde cualquier punto de las cabañas es asombrosa: el majestuoso Cerro Castor, las montañas, la nieve, el bosque y los árboles, algo que sin dudas será inolvidable.
Por todo ello es que las Ski Lodge son el lugar elegido por los que desean más privacidad, más tranquilidad, más cercanía a las pistas y sobre todo, más exclusividad.
Las cabañas
Ski Lodge ofrece una cabaña principal (para ocho personas), cuatro cabañas para 2 a 3 huéspedes y diez cabañas con capacidad para 5 a 6 personas. La recepción máxima es de 80 personas y la mínima es de 66.
La cabaña principal cuenta con 180 m2, 3 habitaciones (matrimoniales o simples), 2 baños, jacuzzi, living con chimenea, cocina equipada, sofá cama, calentador de pisos mediante loza radiante, televisión por satélite, DVD y acceso a internet Wifi.
Las cabañas intermedias tienen un área de 105 m2, con 2 habitaciones, 2 baños con hidromasaje, comedor, cocina, sofá cama, living con chimenea, WiFi, televisión y DVD.
Las cabañas más pequeñas tienen un área cubierta de 65 m2, con 1 habitación matrimonial o single, un baño, un comedor, una cocina equipada, sofá cama, televisión y WiF.
Es una opción más para que vengas a esquiar a Cerro Castor esta temporada. Además, puedes consultar por las mejores promociones para una estadía inolvidable. ¿Te lo vas a perder?