Clases de ski para adultos en Cerro Castor
Para aquellos que no tienen experiencia en esquiar, en el complejo Cerro Castor, en la ciudad de Ushuaia, se pueden tomar clases con profesores con muchos años en el puesto y conocedores a la perfección de las pistas y de esta hermosa disciplina.
En esta temporada de invierno 2014, puedes ser un experto en el ski o en el snowboard si vienes a Cerro Castor, el complejo más austral del mundo y participas en la escuela para mayores.
Clases para adultos
No importa cuánto años tengas, siempre es un buen momento para comenzar a aprender alguna tarea, deporte o actividad, como por ejemplo, esquiar.
Si ya has decidido venir a Cerro Castor en la próxima temporada de invierno, podrás tomar clases con profesores especializados y expertos, aún si nunca en tu vida has tomado los bastones, te has calzado los esquíes o has visitado la nieve y la montaña.
En Cerro Castor se da un espacio a los principiantes con clases muy divertidas, donde podrás aprender lo básico de este maravilloso deporte.
Las opciones de clases
Los adultos pueden elegir entre las siguientes alternativas de clases para aprender a esquiar en Cerro Castor, el complejo invernal con las mejores pistas y nieve de Argentina:
-Clases premium: con profesor particular, se puede elegir día completo o media jornada. El horario es de 10 a 13 y de 13 a 16 horas.
-Clases particulares: para dos o más personas con el mismo nivel técnico de ski. Se realizan durante dos horas por la mañana: de 10 a 12.
-Programa para personas con discapacidad: sólo se organiza por solicitud anterior en módulos de dos horas. Son lecciones con reservas anticipadas de un mínimo de una semana.
-Clases de snowpark, ski y snowboard: este servicio está disponible de 14 a 16 horas y se requiere uso de casco obligatorio.
-Clases en grupo: comienzan todos los domingos o lunes para principiantes y para nivel intermedio. De 11 a 13 horas. No se dictan las lecciones los días sábado.
Puedes consultar además por los mejores paquetes para esquiar en Cerro Castor este invierno. ¿Te vas a perder las clases de ski más divertidas de la Patagonia?