Cerro Castor para bebés y niños pequeños
Cuando se tiene hijos de hasta 5 años a veces es un problema llevarlos de vacaciones, ya que la atención debe ser constante y los padres también tienen ganas de descansar un poco, estar en pareja, etc. Por eso, Cerro Castor ofrece la solución perfecta: una guardería y un jardín de nieve, específicos para los pequeños menores a la edad de entrar a primaria.
En ellos, no sólo son cuidados de manera personalizada y con mucho cariño, sino que además están con otros niños, juegan, se divierten, conocen la nieve y por sobre todas las cosas, dejan que papá y mamá descansen un poco y no se preocupen mientras se deslizan por las pistas.
La guardería de Cerro Castor
Acepta niños desde los 3 meses hasta los 3 años. Las maestras están atentas de sus necesidades en las modernas instalaciones al pie de la montaña. El horario es de 9,30 a 13 y de 14 a 17 horas (jornada completa, pero se puede mandar a los niños sólo por la tarde). Es obligatorio retirarlos al mediodía para darles el almuerzo.
Entre las actividades de la guardería de Cerro castor se encuentran: cantar, pintar, dibujar, cocinar, pasear por el bosque, bailar, etc.
La salita de bebés está especialmente acondicionada para que puedan dormir y jugar y hay una adaptación a la nieve para los que se animan.
Es necesario que lleven traje para la nieve, protector solar, anteojos de sol, guantes, gorro, una muda de ropa, pañales y toallitas, alimentos especiales y si tiene apego a algún objeto.
El jardín de nieve de Cerro Castor
Es para los pequeños que tienen entre 3 y 5 años. En el jardín del Cerro Castor podrán dar sus primeros pasos en la montaña, jugar, divertirse y disfrutar de la naturaleza. El horario es de 9,30 a 16,45 (media jornada desde las 13,45 horas), el punto de encuentro es en la base y ofrece el almuerzo y la merienda en la cafetería de la cota 480. Es obligatorio el uso de casco.
Deben desayunar antes de llegar al jardín, también enviarlos con un snack para la mitad de la mañana. Llevar ropa abrigada, guantes, campera, bufanda, gorro, botas y esquíes (no se usan bastones), protector solar, muda de ropa y anteojos de sol.
Tus niños se divertirán como nunca en el jardín y la guardería del Cerro Castor. No lo dudes más y conseguí los paquetes a medida. ¿Vas a perderte esta oportunidad de ver felices a tus hijos en la nieve?