¡Disfrutá de la temporada más extensa de Sudamérica! ¡Todavía estás a tiempo!
Cerro Castor es conocido a nivel nacional y mundial por ofrecer más cantidad de días a puro ski, nieve y montaña. Esto se debe a su localización geográfica, única en su especie, que le permite tener nevadas y acumulación por más tiempo. Está ubicado a mil km de la Antártida y a 26 km de la ciudad de Ushuaia, la más austral del planeta. Algunas de las razones por las que venir antes del 8 de octubre.
Todavía tenés nieve en Cerro Castor
Con una gran acumulación que permanece de la última nevada (ocurrida la semana pasada) y con unas temperaturas ideales para esquiar, Cerro Castor está atravesando los últimos días de su temporada 2014 con todo. Nadie se quiere despedir de la montaña y cada día siguen llegando esquiadores que desean aprovechar la nieve en Argentina.
A sólo tres horas y media de avión desde Buenos Aires, tenés la oportunidad de conocer la nieve o de volverte a enamorarte de ella. Cerro Castor es un lugar soñado, mágico, con excelente calidad en sus pistas, precipitaciones, infraestructura y demás.
Ver las fotografías de septiembre en el complejo es increíble, ni que hablar si se leen los datos del tiempo y condiciones climáticas. Parece que estamos en pleno invierno. Pero no, en el fin del mundo hay nieve hasta mediados de octubre.
Últimos días de Cerro Castor
Si no querés esperar hasta el año que viene para disfrutar de la maravillosa nieve en el país (sin tener que viajar a Europa o Estados Unidos), no dudes más y conseguí tu paquete para Cerro Castor.
No olvides que ir al exterior es más complicado que antes, y además los precios son desorbitantes en los centros invernales del hemisferio norte. A diferencia de las creencias populares, esquiar no es sólo para la clase alta. Todos pueden deslizarse por las pistas del fin del mundo en estos últimos días, aprovechando los mini ski week de temporada baja. Si te apurás podés conseguir también descuentos en los aéreos y en las excursiones.
Dale a tu familia un regalo anticipado a Navidad o fin de año. Traelos a Cerro Castor. Consultanos aquí los paquetes de temporada baja.